Desde Tijuana llega Sir. Fox Bizarrium con su álbum Altos Instintos

Sir. Fox Bizarrium es un proyecto electrónico independiente originario de Tijuana que vio la luz en el año 2015, donde las atmósferas oscuras y las armonías de los sintetizadores toman protagonismo, explotando los géneros Ambient IDM y electrónico experimental.

Luis Altamirano es la mente detrás de Sir. Fox Bizarrium, se encuentra presentando el primer sencillo de su nuevo álbum Altos Instintos. Analizando el significado de la palabra “instinto”, es un impulso que viene desde las entrañas, con el objetivo de adaptarse, sobrevivir y evolucionar en los seres humanos y animales.

El nuevo álbum es una representación de nuestros instintos llevados al límite en situaciones donde se ven obligadas a expandirse, evolucionar y adaptarse.

Respecto al video Sir. Fox Bizzariun menciona: “Este álbum pasó por un largo proceso, toda una odisea. Cada canción es como un hijo para mí, llevan consigo una parte de mi vida, historias y significados, etapas proyectadas en una experiencia auditiva”.

Para comenzar a escuchar el material nos presenta un intro, que poco a poco va transformándose hasta fusionarse con el segundo track «Étereo», en el cual podemos escuchar sonidos espaciales con una dinámica interesante.

No es un material con una estructura plana, sino que Sir Foz Bizarrium hace un viaje por diferentes técnicas, sonidos y ambientes.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas