Detrás del track con Blanco Nejo

Cuando escuchamos una canción, normalmente interpretamos sobre los que nos hace sentir, pero a veces es difícil saber la historia real detrás de cada canción. Por esta razón, Quique de Blanco Nejo platica sobre la canción «Tanta vida».

“Tanta Vida” es parte del disco Rompevientos que se estrena este mismo año y ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales y ver el video dando click aquí.

Después de pasar una año con muy poca actividad, fuimos encontrando pequeños espacios seguros para grabar nuestro nuevo material. Nos da mucha emoción presentarles el primer sencillo de nuestro nuevo disco que se llamará Rompevientos y que estará disponible este mismo año. Gracias por escuchar, por compartir y sobre todo por no quedarse estáticos, siempre quedará vida suficiente para disfrutar, celebrar e intentar. – Quique

Sobre la canción también comenta

Cuando una canción sale al mundo es del todo el mundo y hace con ella lo que quiere, la interpreta, la utiliza, la proyecta de manera diferentes. Hay una línea que me la hice a mí mismo, un reclamo interno cuando pongo «reciclando verdad» me estoy preguntando a mí mismo, un día la tocaba de manera diferente que se volvió otra canción «Tan cerca de terminar» que esta en nuestro disco anterior.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas