Diablocalavera en el Foro Indie Rocks

Diablocalavera nació de las leyendas, de las tradiciones orales, de espíritus que nos han acompañado desde que nuestros antepasados caminaban por las mágicas tierras de Oaxaca o Guerrero. Y es que nuestro país está lleno de contrastes, de magia en la comida, en la gente, en los colores y las tradiciones. Con aroma a copal, los Diablocalavera quieren mantener vivas las creencias de los viejos, los ritmos de quienes forjaron nuestra identidad como mexicanos pero imprimiéndoles estilos contemporáneos como el folk rock, la psicodelia y hasta el dance punk. 

La noche promete un guateque memorable entre rica comida y una banda que tiene todo para armarla en el panorama nacional. Es momento de disfrutar a unos enmascarados que transmiten alegría, esencia del mezcal y esos recuerdos que todos los que crecimos en México podemos recordar cada que cerramos los ojos. 

La cita es el Martes 2 de noviembre a las 19:00 hrs en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39 en la Colonia Roma). Reservaciones al 55 3572 9824 @StonerexBBQ.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas