Diego Coffee presenta nuevo tema a lado de Lizi Lay «Te Veo»

Diego Coffee nos regala una canción especial que tiene una linda historia detrás digna de contarse; «Te veo» nace hace algunos años como un regalo de bodas que realizó Diego para uno de sus mejores amigos:

Se acercaba la boda, y entonces, mi amigo me pide que ese día toquemos algo para su chica y los invitados. Me inspiré en todo lo que te puede hacer sentir el compartir, vivir, despertar y respirar a la persona que más amas en el mundo. Esa noche nació la canción más romántica y llena de amor que había compuesto hasta ese entonces.

Lizi Lay es el complemento ideal para acompañar  las  letras llenas de amor que rondan este nuevo sencillo, su voz hace juego con la voz de Diego para poder lograr una increíble mimesis entre ambos artistas. 

La idea de grabar «Te veo» en la actualidad emerge como una manera de reconocer y recordar los sentimientos puros que pueden nacer a partir de amar a otra persona, pero ahora con la madurez tanto vocal como musical que he ido adquiriendo a lo largo de los años.

Este sencillo será presentado en el Foro Indie Rocks en un show acústico que tendrá lugar el 16 de abril de este año.

Diego Coffee, es originario de la Ciudad de México, comenzó su interés en la música desde joven. Fue parte de algunas bandas dentro de la escena independiente. En junio de 2019 presenta su primer EP titulado «Fotografía», donde el sencillo «Cantar para Ti».

Durante 2020 Diego lanzó un par de singles: «El mundo tuyo es» y «A punto de dormir», los cuales fueron bien recibidos por sus seguidores y nuevos fans, en noviembre  y para finalizar el año con broche de oro, Diego lanza «Luces» una canción melancólica y especial.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas