DIOSITO. Sgt.Papers.

Estreno Video Musical

Canción: DIOSITO

Artista: SGT. PAPERS

Álbum: DIOSITO

Sgt. Papers es un dúo formado por los hermanos Iván y Felipe originarios de Hermosillo, Sonora (2017), este fin de semana arrancaron gira –TOUR ‘22 🌎- iniciando en el Foro Bajo Circuito y 316 en la Ciudad de México, quedan programadas para el 29 de Julio fecha en Guadalajara y el 30 en Monterrey, para así volar a los Estados Unidos donde agendaron poco mas de 17 fechas en diversas ciudades del país del Norte.

El pasado 22 de Julio de este apocalíptico 2022, Sgt. Papers estrenó el video musical del primer track que formará parte de su siguiente producción titulada Diosito bajo el sello Devil In The Woods, la videografía musical de este dueto refiere historias sátiras, de promesas vividas en su andar musical a lo cual con una gran producción detrás logran descalabrar a más de uno que se identifica con sus letras, con un estilo sarcástico e irreverente, Felipe voz del dueto se encarga de la producción musical y lo visual por esta ocasión es una película de Homospiritualis, quién ha trabajado con artistas como Caloncho y quienes bajo una convocatoria lanzada por Instagram congrego al publico de Sgt. Papers al Set de grabación para participar en las actuaciones durante la filmación del vídeo.

Diosito préstame un varo Que debo hasta el celular, Diosito ya dame alas, ¡que no soy alacrán! Te juro no me hago mierda No me lo voy a pistear No me voa ir al casino, ni tampoco al congal Ah ah ah No me lo voy a fumar Diosito tírame un paro Que de esta ocupo salir Todavía estoy muy joven, no me quiero morir Ya si me carga ni pedo Que se haga tu voluntad Al cabo que existir Bastante hueva me da Ah ah ah Bastante hueva me da Ah ah ah Que hueva me da salir Mejor me quedo acá Con los amigos vagos que tengo ¿dónde voy a parar? Y si me paso otra vez, ¿ahora quién me va a aguantar? Con tantas malas mañas que tengo YO Ni Dios me va a ayudar.

La grabación se realizo en el sitio mas punk garage de la CDMX, las instalaciones de Pizza del Perro Negro «Sangriento» templo Musical en Azcapotzalco, bajo la Dirección de Daniel Alejandro, Producción Daniel Alejandro y Felipe García, Reparto Martin Yeomans y Andrés “T” Cruz, Asistentes Cachi y Elis Paprika.

> La Historia

Un dia normal después de la fiesta, descubres que no hay desayuno en casa y sin varo en la cartera, descubres un torneo de cachetadas y te pones de acuerdo con tu mejor amigo para ganar el torneo sin saber las jugadas que les hará el destino.

>La Moraleja

Nadie sabe para quién qué trabaja< y >Cría cuervos que te sacaran los ojos, jajaja!<

Si lograron cautivar tus sentidos aquí te dejamos la Ciudades del –TOUR ‘22 🌎-

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas