Dischord presenta su
nuevo sencillo «Deceived»

Dischord es una banda formada en Caracas, Venezuela con casi 20 años de trayectoria mezclando el amor por el punk, hardcore y el metal.

Después de convertirse en una de las bandas referencias del Metal Venezolano, Dischord se establece en la Ciudad de México, logrando así presentarse en varios puntos de la ciudad, así cómo visitando ciudades del territorio mexicano, tomando notoriedad en la escena local.

A lo largo de la carrera, Dischord ha sido soporte directo de bandas como Metallica, Lamb of God, Mastodon, Parkway Drive, Testament, Terror, Walls of Jericho, Napalm Death y ha hecho tours locales con bandas como Death by Stereo y Face to Face.

Dischord ha visitado países como Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México, así como también ha formado parte de grandes festivales latinoamericanos como Rock al Parque en Colombia. «Deceived» es grabado en la CDMX en septiembre de 2021 con Miguel Fraino (Cardiel) en Vesubio Grabaciones. El trabajo de mezcla y master estuvo a cargo de Tue Madsen en Antfarm Studios, Dinamarca. La portada estuvo a cargo del artista mexicano Manolo Cardona.

«Deceived» tiene como invitado especial a Efrem Schulz, vocalista de bandas como Death By Stereo y Voodoo Glow Skulls. Efrem comentó sobre el vídeo «Lo que ves en el vídeo, es real. La energía, la pasión, el sentimiento es real. Dischord mantiene vivo el espíritu del hardcore, y ha sido un honor formar parte de esto, ha sido increíble».

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas