DLD anuncia concierto en 2023

Una de las bandas más prolíficas del rock mexicano, DLD, quiere seguir conquistando los escenarios de la CDMX. En esta ocasión, Paco (voz), Edgar “PJ” (bajo) y Erik (guitarra) subirán al escenario del Auditorio Nacional el próximo 2 de febrero de 2023.
 
El próximo año será uno de los más prolíficos para DLD, pues además de esta fecha en el Coloso de Reforma, la agrupación se estará rockeando en Coquín Rock en Argentina y en Chilean Wey de Chile, ambos festivales se celebrarán en febrero de 2023.
 
En agosto pasado, DLD llegó al Palacio de los Deportes colgando el letrero de sold out, en lo que fue uno de los conciertos más esperados en ese momento. Un show donde pudimos escuchar los temas de Transcender, el disco que la banda publicó en 2020 y que tuvo que soportar las inclemencias de la pandemia.
 
A principios de noviembre, DLD lanzó el single titulado “Tóxico”, un tema en donde comparten los micrófonos con Yoss Bones. El video de la canción acumula más de 500 mil reproducciones hasta el momento, y en plataformas rebasa los 100 mil. Acá te dejamos el link para que lo veas.
 
OCESAfact: Su tema “Mi Vida”, del segundo tributo a José José, es la canción más escuchada en plataformas del disco que homenajea al príncipe de la canción.
 
Este 2023 una de las bandas más representativas del rock mexicano, DLD, llega al escenario del Auditorio Nacional en una noche de rock inolvidable. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de diciembre, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.