Dromedarios Mágicos colabora con Casero en «Como Yo Te Quiero»

Dromedarios Mágicos presenta un nuevo single de Bicampeón, esta vez se trata de un featuring con la madrileña Casero, quien se abrió camino en la escena independiente española gracias a su pop emocional.

“Como Yo Te Quiero” es un breve track de indie pop donde sus voces se conjugan a la perfección mientras cantan sobre una relación que falló, pero al mismo tiempo el dolor funcionó para que ahora ambos puedan estar mejor. Diego Puerta hace algunas rimas gracias a sus influencias de hip hop, por su parte las guitarras acompañan el pegajoso coro y para finalizar, juegan con algunos efectos en la voz.

Para Casero, la grabación de «Como Yo Te Quiero» fue un proceso muy divertido a pesar de que hable de desamor. «Se centra en la idea de que todo acaba, las cosas buenas y las malas también», menciona la artista emergente.

Al igual que Diego Puerta, Casero es una joven compositora que dice lo que siente y lo que quiere sin dar muchas vueltas, este componente emocional la ha llevado a colaborar con Cariño, así como con integrantes de CupidoAxolotes Mexicanos y El Buen hijo.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas