El Dream Pop de Celest se apodera del Foro Indie Rocks

Texto y fotografías: Mauricio Lugardo

Este jueves 8 de julio se vivió el regreso a los escenarios de Celest y no hubo mejor recinto que el Foro Indie Rocks para que se llevara a cabo el tan esperado concierto. Los encargados de abrir este evento fueron la banda Dust & Violets quienes con su mezcla de rock y atmósferas creadas a base de sintetizadores y melodías con tintes melancólicos prendieron al público asistente con una breve pero enérgica presentación.

El venue comenzaba a llenarse cada vez más, alrededor de las 9 de la noche tocaba el turno de Celest de apoderarse del escenario para hacer lo que más les gusta; música en vivo. El atuendo de  Florencia Quinteros, vocalista de la agrupación, era brillante, a la par del amor que transmite en sus letras y en la danza de cada canción. Temas como «Entre Bien y Mal», «Andar» y “Tsumi», le pusieron el toque cósmico a la noche, además de que la banda estrenó “Lejos de Mí”, canción que muy pronto estará en todas las plataformas digitales para que los fans la disfruten.

La gran noche de Celest estaba llegando a su fin, no sin antes interpretar «Hasta Que El Tiempo No Nos Separe», en ese momento, los fans coreaban la canción y la banda se despedía agradeciendo el cariño y apoyo de todos los asistentes.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas