¡El dúo mexicano-canadiense LOLAA estrena single doble!

Después de enamorarnos con “Disco Serenata”, el dúo LOLAA sigue su línea romántica con dos nuevos tracks que serán parte de su álbum debut La Marea, a estrenarse el próximo 22 de julio. Por un lado en “Bésame” las hermanas canadienses con ascendencia mexicana toman como referencia esas intensas baladas latinas y le dan un giro con cajas de ritmos, sintetizadores y un incendiario solo de guitarra como broche de oro. 

En «Shake My Hand” apuestan por un synth pop de ensueño escrito en inglés ya que es importante para ellas expresar su arte en los dos idiomas con los que crecieron. En contraste, este tema es sobre el inicio del fin en una relación, cuando todo se vuelve un círculo vicioso que no te deja terminar.

El brillo y nostalgia de los ochenta está presente en ambos tracks que son el segundo adelanto de lo que será el álbum debut de Lex Valentine y Nadia King.

En «Bésame» Crisia Regalado (de la banda Sin Color), ayudó con las voces adicionales como una especie de subconsciente que te ayuda a controlar tu ego al iniciar una nueva relación.

Esta canción trata sobre los inevitables juegos mentales que pueden existir cuando alguien no está listo para entregarse al amor. Nuestro pasado a veces define y crea patrones difíciles de romper, pero es necesario dejarlos atrás. Derribar esos muros no siempre significa ceder ante alguien o algo, sino más bien mostrarnos un acto verdadero de amor propio al aceptar la experiencia. Crisia fue el eco fantasmal perfecto que vive en nuestro subconsciente y que representa al yo superior: encantador, juguetón, paciente, dulce y viene como un suave recordatorio de que todos tenemos la capacidad de interpretar ambos roles.

Por su parte «Shake My Hand» habla de una relación kármica que sabes solo debe permanecer por un tiempo, pero es muy difícil de terminar debido al vínculo que se ha creado y su atracción. Lex narra una lucha en sus pensamientos entre querer que su amor luche por ella y demostrar que está equivocada, mientras sabe que tiene que dejar ese sentimiento como si fuera una droga, para que finalmente pueda sanar y seguir adelante.

Te dejamos el lyric video para que puedas aprenderte la letra. Fue creado por Britt Farhat de Britt Paper Scissors y va muy ad hoc con el arte minimalista del single.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas