El Farly presenta «Ojalá», una canción que explora la oscuridad del desamor

El Farly es un canto de libertad, es un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir; Alejandro Farley Hernández tiene 19 años y a pesar de su corta edad se ha levantado y se ha contrapuesto a todo lo que ha tenido en contra, es espontáneo, siempre dispuesto ayudar a las personas que lo necesitan, sincero pero cuidadoso con sus palabras pues le gusta hacer sentir bien a las personas con las que se comunica.

Este artista cubano que no solo canta sino que también compone lleva desde el 2017 incursionando en la industria de la música proponiendo nuevas experiencias para sus oyentes y bailadores logrando causar sensaciones únicas.

Me gusta lo que hago porque puedo hacer que mi música toque los sentimientos de las personas, ya bien sea que estén tristes o felices, hago música para todos los estados de ánimo, para que se consuelen o para que sean más felices.

“Ojalá” musicalmente explora beats urbanos actuales, sensuales y de down tempo; muy pertinentes a la letra que narra la historia de una pareja que tenía muchos planes, pero por los errores del él, la chica se ve obligada a romper y no permitir caer en una relación tóxica.

EL FARLY quiere enseñar con esta canción: “ Si tienes una relación que vale la pena, cuídala, para que ambos se sientan bien”.

El Farly tiene muy claro que su sonido es internacional, que su país natal, Cuba le brindó las herramientas suficientes para salir y encontrarse con el mundo y que ahora está dispuesto a conquistar diferentes latitudes.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas