El Harlem estrena nuevo video «Because They All»

El Harlem es un proyecto mexicano de música alternativa formado en 2016 por Daniel, Óscar, Luis y Caleb.

La banda cobra vida después de varias experiencias de los integrantes tocando juntos desde la preparatoria. Rodeados por la lánguida y rutinaria vida de una ciudad industrial como Toluca, los cuatro integrantes buscaron inspiración dentro de ese panorama desolador para dar vida a una fusión de géneros entre los cuales destacan el rock de los 90’s y el funk.

Las letras de sus canciones evocan sentimientos de ansiedad, melancolía y frustración provocados por las derrotas de la vida urbana promedio. La apuesta de El Harlem es lograr empatizar con la parte que a veces todos callamos para agradar a los demás.

«Because They All» es la narración musicalizada de un conflicto entre dos personajes. El personaje principal, evidentemente encarnando a los autores de la canción, se enfrenta a la aversión que le causa el típico mirrey todasmías que con una actitud prepotente y misógina acapara la atención de todo el que lo rodea dentro de una fiesta cualquiera.

El video musical, que se estrenó el 10 de febrero del 2021, es un trabajo multiconceptual en tres momentos para el cual se trabajó con tres equipos de dirección y producción diferentes formados por los estudiantes de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes

https://skelerock.com/quizas-el-nuevo-sencillo-de-linxes/Linxes presenta nuevo sencillo «Quizás».