El Instituto Mexicano del Sonido lanza «El Antídoto»

Camilo Lara, alias El Instituto Mexicano del Sonido, vuelve en este 2021 con nueva música que sin duda alguna, nos dará un viaje en el pasado, cantándonos un reggae junto a Lee (Scratch) Perry. 

Los años son experiencia y en manos expertas también son innovación, como ocurre con Lee «Scratch» Perry, de 84 años, ganador de un Grammy por Mejor Artista de Reggae y considerado como uno de los cien mejores músicos, sin contar con el trabajo hecho con Bob Marley & The Wailers. 

Fiel a su estilo, el Instituto Mexicano del Sonido sorprende con este remix al mezclar la cumbia con una voz casi ancestral, un ritmo ponchado sin tronar las bocinas a su paso…

Porque aún después de todo adorno, podemos seguir diciendo «oye nomás ese cumbión». 

El videoclip del mismo nombre se reconoce como una de las partes más originales del tema, pues a través de un Camilo Lara ataviado para presentarse en un ceremonial, se desarrollan las notas en un ambiente de innegable mexicanidad, a lo Spencer Tunick, con escenas que no evidencian la desnudez de los ahí presentes.

¡No te pierdas esta gran canción de la mano de los mejores artistas del género reggae! Sin duda, lograrán fusionar tus oídos entre mezclas jamaiquinas y mexicanas. 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas