El Kamikaze presenta “Cantata de invierno” junto a Christopher Pacheco

La banda peruana El Kamikaze estrenó su primera colaboración internacional junto al cantautor mexicano Christopher Pacheco. Se trata de una reedición del último single de la banda “Cantata de Invierno”, la cual ya puede ser escuchada desde el canal de YouTube de la banda.

Para este nuevo trabajo, la banda explora la estética sonora del lo-fi e incluye una nueva estrofa, compuesta e interpretada por el artista mexicano. Así, los artistas buscan profundizar en la nostalgia y el espíritu “Do It Yourself” que ya caracterizaba el tema.

El Kamikaze es una banda peruana de rock alternativo que se funda en el 2016. En el 2017 firma contrato con el sello discográfico Catenaria Discos, y lanza el EP titulado “El Mejor de los Escenarios”. Este material fue reconocido en el Top 10 del año por diferentes portales independientes nacionales y extranjeros.

En el 2019 la banda lanza el sencillo “Mis Amigos Se Fueron”, que le permitió entrar en la programación de radios y en playlist de Spotify. Esta canción le permitió firmar también con el sello mexicano Ninja Pop Records.

A inicios del 2020 estrenan un nuevo sencillo “El Aroma a Libertad”, con una gran acogida del público y prensa especializada. Y cerrando el año lanzan “Cantata de Invierno” que vuelve a tener una gran recepción y es seleccionada en playlist editoriales de Spotify.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas