El músico y multi instrumentista puertorriqueño J Rochet, presenta su nuevo sencillo “Proximidad”

J Rochet es un artista Indie de San Juan, PR. El multiinstrumentista, productor e ingeniero de sonido fusiona sonidos de rock clásico con sintetizadores, y a su vez añadiendo elementos de pop y soul en lo cantado.

J Rochet nos presenta: “Proximidad”, un tema escrito, producido y grabado por él solo en la cuarentena. La letra de la canción hace referencia a la euforia sentida al encontrar la persona indicada que te ofrece paz y salvación; particularmente durante un momento tan caótico como el que vivimos actualmente en el 2021.

Como dice la letra del tema  “Solamente nuestra proximidad bastará” y “Nada más nos faltará” nos dice que en lo próximo y lo que tenemos de frente es donde verdaderamente encontramos la plenitud.

Su sonido se define como un synth pop/rock ambiental, con baterías poderosas, con influencias del rock and roll clásico  lleno de guitarras y bajos melodiosos. Esto complementado con una voz que hace juego entre el pop y el soul.

Su trayectoria musical en la escena independiente de Puerto Rico, incluye colaboraciones con múltiples agrupaciones como músico y compositor.  Como productor, ayudó a desarrollar y producir a más de 50 artistas en un lapso de más de 15 años, entre ellos nombres más notables como Calma Carmona, Nutopia, Corre Forrest, Dogos, entre otros.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas