El poder y la energía del “FEMME SHOW” llega al Bajo Circuito en CDMX

La escena femenina en México cada vez crece más, nuevos sonidos y estilos se van creando al paso del tiempo. Este próximo 27 de octubre el Bajo circuito vibrará con la energía y el power femenino de: ITZEL NOYZ, ANA SKALA, SISTEMA LUNAR, AREHUA Y LYTHIUM. En un show que promete ser toda una experiencia sonora y visual. Estas 5 propuestas se presentarán y darán a conocer sus proyectos con un show único lleno de mezclas sonoras y beats potentes. La belleza y el talento se unirán en una noche que promete ser toda una experiencia musical, los boletos ya se encuentran disponibles a través de: https://www.wegow.com/es-mx/conciertos/sistemalunar-en-bajo-circuito

ITZEL NOYZ:

Es una cantante y productora musical mexicana que experimenta con distintos géneros que van desde el future soul, pop, electrónica y por supuesto la base del proyecto: el R&B. El show de Itzel está cargado de pasión y empoderamiento, teniendo distintos matices, sube y baja de beats y armonías que invitan a vivir tu sensualidad sin impedimentos morales

ANA SKALA:

Artista y música mexicana. Después de titularse de la carrera en composición musical, abre su camino hacia la música urbana con este primer sencillo llamado SWAVE. Su proyecto fusiona géneros como R&B, Cumbia, Hip Hop, Bolero, Soul, Reggaeton, Trap y más. Buscando así romper paradigmas y ser referente del sonido pop mexicano.

SISTEMA LUNAR:

Proyecto original de la ciudad de Mexico que fusiona ritmos urbanos, psicodelia y música electrónica, encabezado por Luna Moreno, cantante, compositora y artista del tatuaje. Luna creció rodeada de arte, desde pequeña supo que su camino era la música, dedicando todo su tiempo a componer canciones y escribir poesía. El proyecto comienza a partir de LunaMor, una primer faceta donde exploraba el hip-hop con letras poéticas y ritmos lentos. Su primer sencillo, “tranquila”, lanzado en el 2019, logrò un gran alcance en redes sociales, marcando un estilo propio y así llevándonos sutilmente a través de 8 temas únicos hasta Sistema Lunar.

AREHUA:

AREHUA es una artista nacida en la ciudad de México que ha vivido toda su vida en el Caribe mexicano, Playa Del Carmen. Desde pequeña participó en musicales presentados en los escenarios de Xcaret. Debido a lo anterior, su estilo musical ha sido influenciado por ritmos latinos, urbanos. A través de su música AREHUA busca que las mujeres expresen libremente lo que les gusta y de lo que no les gusta, “Siempre me gustó la poesía y escribir, por eso siempre me ha gustado involucrarme en las letras de mis canciones y darles un toque de mi vida”, afirma la joven artista.

LYTHIUM:

Mi nuevo proyecto nace de la versatilidad de la música donde cada una de mis canciones logra expresarse de manera diferente, como es el arte y la poesía para mí. Por lo tanto no me enfoco a la creación de un solo género musical, mi show se basa en el escuchar y sentir, para que de esta forma el espectador logre conectar conmigo.