“El Refugio” lo nuevo de Negra Valencia y Santiago Barriga

La compositora y artista peruana Valeria Valencia, mejor conocida como Negra Valencia, nos regala “El Refugio”, su nuevo single en compañía de Santiago Barriga, vocalista de la banda Luis Guzmán y su proyecto personal ClásicosOceáno.

El Refugio” es un tema muy íntimo, que fue compuesto en 2017, en el cual se describen sucesos en un lugar hermoso en el que se puede uno refugiar cuando pasamos malos momentos o simplemente tenemos ganas de llorar, ese lugar que amamos siempre. A diferencia de sus sencillos estrenados en 2020 “Fist” e “Inmune”, en los que explora con mucha más profundidad géneros como el Trap, en «El Refugio” decidió encaminarse a géneros más suaves y regresar a sus raíces lo-fi, que lo enmarcan en atmósferas más nostálgicas.

“Es la contención de alguien que te ama en esos momentos, mientras lloras y te quedas dormida. De que no importa lo que suceda y por qué estés triste, y solo importe que estás en ese lugar acompañada por su perfume y sus pechos”

-Comentó Negra Valencia

Acompañado de un video muy nostálgico e íntimo, la artista retrata esa convivencia con el ser que aclara todos los momentos de oscuridad y nos permite ser feliz estando a su lado. Este video ha sido protagonizado y editado por Micaela Saenz (La Saya) y lanzado bajo el Desarrollo de Los Bits, Agencia de Management Peruano.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas