El RESPLANDOR de Luis Picazo.

Son muchos momentos que marcaron el inicio de un ser cantautor como es Luis Picazo, tras cruzar el umbral de la vida y la muerte, un switch se activo en él y RESPLANDOR es una canción que busca dar esperanza a las personas a través del amor. Siendo su segundo sencillo, es una canción de indie folk, inspirada en la novela «1984» del escritor George Orwell y es una protesta musical hacia el mundo en el que vivimos. Por medio de su letra, lleva un mensaje de esperanza y libertad dedicado a todas esas personas que se sienten reprimidas o simplemente pasan por un mal momento.

Luis Picazo, cantante y compositor multiinstrumentista mexicano, hace unos años, sufrió un ataque al corazón que le hizo reconsiderar cuál era el propósito de su vida. 

 

Foto: Alan Cortes

De que desapareciera nuestro amor 

Uh…¡Nuestro amor!

Y al final la calma resplandecerá 

Y contemplaremos la realidad 

Y no sabremos cómo sentirnos

Por primera vez conoceremos la libertad 

Uh… ¡Libertad!

¡Libertad! Uh…

Siempre supimos que nuestras miradas al chocar 

Producían más energía que un choque estelar 

Siempre resplandecerá tu brillo

El único brillo que existe en tu mirar

Y al final todo resplandecerá

Y al final todo resplandecerá

Todo resplandecerá

Todo resplandecerá

Uh…

Uh…

Uh…

Uh…

«RESPLANDOR» es el segundo sencillo de su primer álbum homónimo que publicará a finales de este año, con influencia Beatlesca, junto a su productor Mario Frías logro crear un álbum de canciones mágicas, 14 canciones que fluyeron en su creación. Tras su primer lanzamiento SEPTIEMBRE un track dual, el cual solo incluye guitarra y voz, sin más producción, da paso a este tema con varias capas de voces, con tonos color ámbar y toques de rock y música disco.

>1984< + una polaroid da como resultado canciones folk, indie rock, música disco, una fusión de sonidos que fueron creados antes de la pandemia y que por fin ahora pueden llegar a tus oídos.

El arte musical de Luis Picazo tiene el poder de cambiar el mundo por medio de la música, Luis quiere llegar a su comunidad de terrícolas con un mensaje de libertad, de respeto a las ideologías de cada persona, brindar a su comunidad un abrazo musical cuando se sientan reprimidos y así tener una respuesta directa a sus inquietudes, a rescatar a su tribu de la depresión.

El video del corte RESPLANDOR es resultado de una escapada a Valle de Bravo después de un momento crítico donde los semáforos no permitían avanzar con varios proyectos musicales, fue una liberación, una bocanada de aire fresco e inspirado en la filmación de los años 80´s, recolectando referencias estilo Los Años Maravillosos, el resultado aquí.

Resplandor – Luis Picazo

Esperamos puedas descubrir tú que tipo de RESPLANDOR eres con este filtro interactivo que con mucho amor Luis picazo trae para los terrícolas, pruébalo aquí.

Sigue al cantautor en sus redes sociales y forma parte de los Terricolas que encuentren paz y armonía dentro de sus creaciones, ERES TÚ es el siguiente lanzamiento de Luis Picazo, una canción que se creo durante el sueño del cantautor y del cual ya se esta gestando su producción visual, en SKELEROCK esperamos los siguientes pasos de Luis Picazo tras el RESPLANDOR para compartirlos con todos ustedes!

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas