El Tri regresa a los escenarios con «Las piedras se vuelven a encontrar»

El pasado fin de semana, El TRI dio inicio a su gira “LAS PIEDRAS SE VUELVEN A ENCONTRAR”, y se presentó con gran éxito ante la Concentración de Motociclistas 2021, que se llevó a cabo en la Plaza de la Identidad en Parral, Chihuahua. 
 
ALEX LORA como siempre dando lo mejor de sí en el escenario y con esa energía que impone al momento de hacer sonar su guitarra, conquistó a más de 8 mil personas que se dieron cita para la convivencia que enmarca las Jornadas Villistas, realizadas bajo un esquema de sana distancia y con el uso de cubrebocas obligatorio.
 
Un evento completamente gratuito, en donde el Maestro Lora, como siempre se adueñó de la audiencia, quienes eufóricos, disfrutaron de la tocada. La velada se tornó un poco nostálgica en el momento en el que ALEX LORA interpretó el Himno Nacional Mexicano, con su peculiar estilo rockanrolero.
 
El TRI hizo un recorrido musical por sus grandes éxitos como “Las piedras rodantes”, “Oye cantinero” y el clásico “Triste canción de amor”, un show que se postergó hasta la madrugada y en donde la respuesta fue multitudinaria por los habitantes de Parral, Chihuahua.
 
EL TRI, se encuentra en la preparación de su presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de octubre, con la que festejará su 53 aniversario, además del lanzamiento de su nueva producción musical, con temas inéditos.

La incansable banda, referencia del rock urbano en la industria musical, recorrerá escenarios de México y EE.UU. con su gira “LAS PIEDRAS SE VUELVEN A ENCONTRAR”.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas