Electrificante el nuevo sencillo “Estamos llenos de gracia” de Ramos Dual & Yul Navarro

Ramos Dual & Yul Navarro presentan el video de “Estamos llenos de gracia”, segundo adelanto de su próximo disco Arrastramos Sombras que tiene previsto salir en el 2021 bajo la producción y masterización de David Kano (Cycle / Estudio Silencio).

El sonido de este nuevo sencillo es industrial y EBM pero bajo el sello característico de la agrupación con toques de teknoise. Combinan a la perfección la música electrónica con su cultura andalusí, tierra en la que ambos nacieron y residen.

En “Estamos llenos de gracia” Ramos Dual y Yul Navarro quieren incidir en la importancia de la letra del tema, ya que el estribillo es una reflexión sobre la naturaleza dual del ser humano. La estrofa cuenta la historia que le ocurrió al percusionista con un alumno de 6 años llamado Gabriel, quien le trajo un mensaje dibujado que marcó al instante un cambio de rumbo en su vida, un punto de inflexión que refleja en este track.

David Donnier (donniergraphik), Lämpara y Paco estuvieron a cargo de la idea visual del nuevo video; la coreografía y vestuario estuvo a cargo de Enkar Mesino.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas