«El remedio» del Gran Poder de Diosa

La agrupación dominicana El Gran Poder de Diosa vuelve a la carga musical con su nuevo sencillo “El Remedio”, rico en fusiones y la autenticidad que les ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Composición original de Marlene Mercedes y Eddy Núñez, “El Remedio” es un merengue pambiche contemporáneo que le canta a la esperanza del ser humano, como individuo y como colectivo, para contrarrestar los males que nos afectan al desconectarnos de nuestra esencia original, “cuando vemos que no avanzamos como personas o como sociedad, que nos boicoteamos en nuestro propio crecimiento, unos a los otros, naciones con naciones”, resalta Eddy Núñez.

“El pesimismo y el victimismo no es más que una desconexión profunda de lo que somos como habitantes de esta tierra. Esta canción viene a recordarnos que tenemos en nuestro corazón siempre acceso a nuestro verdadero ser, nuestra verdadera esencia y medicina que es el Amor. Con el Amor podemos curar, cambiar y arreglarlo todo para el bien individual y el bien colectivo”, agregó Mercedes sobre “El remedio”.

La agrupación, la cual forma parte de la cartelera de Isle of Light 2022, consideró que esta pieza ha sido pensada para lanzarse en diferentes momentos que han sucedido en la República Dominicana, una de ellas mientras se realizaban protestas por motivos de corrupción por parte del gobierno en curso en La Plaza de la Bandera.

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas