¡ONErpm Publishing llega a CDMX!

Si te escuchan en cualquier lugar del mundo, estás perdiendo dinero si no tienes administradas tus composiciones. El nuevo servicio que ofrece ONErpm es poder ser dueño económico de tu propia música. 

Por ello, ONErpm invita a todos los artistas para que formen parte de esta nueva solución de negocio, en la cual podrás administrar tus obras y tener el control de las regalías; tanto los derechos mecánicos y la comunicación pública.

Para realizar este proceso, los artistas no necesariamente deberán de tener un acuerdo firmado con distribución, ONErpm se encarga de administrar tus regalías de comunicación pública y derechos mecánicos para todo el mundo ¡mientras sigues teniendo los derechos de tus obras!

Con una plataforma sencilla de utilizar, todos los artistas podrán revisar el comportamiento de cada una de sus canciones en las diferentes plataformas digitales y podrán transferirse, por ejemplo: a través de PayPal, sus ganancias obtenidas en el momento que lo deseen.

Si nunca te has preguntado el ¿cómo va tu rola en Asia, América e inclusive Oceanía? probablemente estés perdiendo el dinero que te corresponde como autor.