Enjambre sigue siendo fiel a su esencia aún y en un mundo virtual

La agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, se mantuvo fiel a sus orígenes musicales durante su presentación en la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual. 

Enjambre apareció en el escenario OXXO en punto de las 17:30 horas para tocar sus más grandes éxitos; “La Batalla” marcó la pauta para el resto del set que estuvo conformado por canciones como “Adormecido”, “Intruso”, “Divergencia” y “Luz En Las Manos”, todas entonadas con la potente voz del líder de la banda, Luis Humberto Navejas. 

“¿Cómo estamos? Nosotros somos Enjambre y estamos muy contentos de ser parte de Tecate Pa’l Norte Virtual…México y Latinoamérica. ¡Ánimo!”, dijo Navejas, vocalista de la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, dirigiéndose al público que disfrutó del festival desde la comodidad de su hogar. 

Rodeados de flores gigantes y fluorescentes, la banda mexicana continuó deleitando al público con su característico ritmo de rock en español y sus letras enfocadas en diversos temas como relaciones amorosas, viejas creencias, y la importancia de ser auténticos; temas que van de la mano con el concepto que han sobrellevado desde que se fundó la agrupación en 1996. 

“Ordinario”, “Y La Esperanza”, “Visita”, “Somos Ajenos”, “Egohisteria”y “Siempre Tú”, también conformaron el set de Enjambre que duró alrededor de 60 minutos. Y la música fue continua, pues casi no interactuaron con la audiencia, pero ofrecieron un excelente performance lleno de energía y siempre luciendo la voz de su vocalista. 

“¿Cómo andamos, banda? ¿Todo bien?”, preguntó Navejas a sus compañeros, para después cerrar su presentación con temas como “Nueve”, “Manía Cardíaca” y “Por Esta Razón”. Al final, Enjambre le cedió el escenario a Molotov en punto de las 18:30 horas, no sin antes despedirse del público, “¡Muchísimas gracias! Nosotros somos Enjambre, ¡los queremos!”. 

Setlist:

1. La Batalla

2. Adormecido

3. Intruso

4. Divergencia

5. Luz En Las Manos

6. Sábado Perpetuo

7. Ordinario

8. Y La Esperanza

9. Visita

10. Somos Ajenos

11. Egohisteria

12. Siempre Tú

13. Nueve

14. Manía Cardíaca

15. Por Esta Razón

www.tecatepalnorte.com

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas