Éntomos estrena nuevo video de su sencillo “Leviatán”

Éntomos está preparando el lanzamiento de su segundo disco de estudio y como primer adelanto el conjunto chileno estrenó el single y videoclip de su nueva y esperada canción “Leviatán”.

Este estreno llegó a continuar con lo presentado por su disco Disidencia, que fue publicado hace cuatro años y que remeció la escena Latinoamericana con su innovadora propuesta de metal progresivo con elementos modernos.

En palabras de la banda: “El tema hace referencia al monstruo bíblico Leviatán, de poder descomunal («Nadie hay tan osado que lo despierte… De su grandeza tienen temor los fuertes… No hay sobre la Tierra quien se le parezca, animal hecho exento de temor. Menosprecia toda cosa alta; es rey sobre todos los soberbios»). En el libro “Leviatán” de Thomas Hobbes de 1651, da entenderse como una justificación del Estado absoluto y a la vez como la proposición teórica del contrato social, establece una doctrina de derecho moderno como base de las sociedades y de los gobiernos legítimos. Así mismo expone un análisis sobre el pacto social y su consecuencia en el individuo”.

El videoclip es el segundo realizado por la banda – siendo el primero con la canción “Adicto y Decadente” – y estuvo bajo la dirección de Carlos Toro de la reconocida productora audiovisual Abysmo Films.

Este primer single fue producido completamente por el cuarteto, mientras que la grabación de baterías se llevó a cabo en Estudio del Sur por Ignacio Portales, el mezclado por Danny Barrera y la masterización por Pepe Lastarria

Éntomos está compuesto por: Pablo Nadinic (voz/guitarra), Franco Mitchell (batería), Óscar Romero (bajo) y Danny Barrera (guitarra).

Puedes ver el videoclip de “Leviatán” en el siguiente link:

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas