Eso está muy ¡GUAY! es lo nuevo de Soy Os

Soy Os, Safree y Roxes presentan GUAY: Un tema inspirado en el sonido pop/punk de inicios de los 2000´s y una tonada urbana que sin duda alguna te hará pasar un buen rato y la cual estrenarán el próximo 26 de febrero.

Este trío se une en pleno 2021 para darnos de qué hablar; y digo se une porque está conformado por bandas que solían tocar en un antaño. La musicalización corrió por parte de Roxes, una banda de pop/punk activa entre 2008-2012 y la antigua banda de Soy Os. 

El broche de oro de esta colaboración llega con Safree, una artista de hip hop española que actualmente está nominada en los premios INNEWMUSIC de Perú a mejor canción urbano y que en su haber cuenta con colaboración con artistas como Kalimba,BrunOGAlonso Villalpando y prepara un lanzamiento a lado de Paty Cantú

Conoce más de Soy Os

Soy Os es un artista independiente de la ciudad de México que presenta el primer sencillo de su tercer EP temático (Entropía, 2: Irreversibilidad). Soy Os es conocido por fusionar distintos
géneros en su música; en esta
ocasión se hará con Pop/punk.

Próximamente se estrenará «Guay»

“Guay” es una expresión española que se refiere a que: “Algo es muy bueno”. La canción se trabajó con una base pop/punk de principios de los 2000 ́s mezclándolo con Trap y elementos del urbanpop.

Las baterías del tema fueron grabadas por Marco Gutierrez “Pachi”, músico de sesión de artistas como Mon Laferte, Renee, entre otros y el asistente de grabación fue Pepe Navarro, ganador del Latin Grammy a mejor canción rock por haber mezclado el tema “Biutiful” de Mon Laferte.

Seguramente te gustará está canción conformada por una triada tanto talentosa así como  creativa; que ha logrado fusionar distintos géneros y convertirlos en uno solo. ¡No te pierdas GUAY y agrégala a tu playlist favorita!

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas