«La granja del tío Bob», un proyecto para niños

Así como suena su nombre artístico, La Granja del tío Bob es una banda dedicada para los niños y no tan niños. ¡Qué peculiar, pero al mismo tiempo, buena propuesta escénica!

En el día presente han sacado como nuevo material una canción titulada «Stop», la cual hace referencia a estar atentos frente al volante y siempre tener una precaución debida al momento de manejar. 

Sin duda alguna, un rock ligero con tonada infantil para hacer conciencia tanto para los más pequeños, así como para los más adultos. También tiene toques de ska en la parte musical.

Aquí abajo te dejamos un poco más del material de La Granja del Tío Bob que tiene preparado esta banda para divertirte e informarte al mismo tiempo. 

Sus canciones crean conciencia de una forma que el mensaje es claro y sencillo, además de una forma divertida.  Es una clase de elementos viales en una canción, lo que significa los colores del semáforo y los peligros a los que estamos expuestos al no respetarlos.

Además no olviden seguirlos en redes sociales y escuchar otras canciones que les encantarán tanto a los niños como a los adultos.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas