“Esto se va de Lao”, el explosivo sencillo de Kamankola

Kamankola lanza el video del tema «Esto Se Va De Lao», corte que forma parte del álbum Desde Dentro, presentado este 2020 por el interprete. El nuevo clip del músico cubano llega después del anterior sencillo «Afuera», en el que Jorge Lian García Díaz, nombre real del artista, se hace acompañar del cantante y compositor cubano David Blanco.

El video de «Esto Se Va De Lao» fue dirigido por Víctor Vinuesa (Vitiko), con quien Kamankola ya había trabajado anteriormente para los clips de los temas «Trazo De Senda»«Sólo Esta Noche» y «En La Chusma». En este podemos ver al músico con guitarra en mano sentado en un cuarto apenas iluminado y lleno de triques.

En el audiovisual se ilustra el como a veces perdemos tiempo y dejamos de hacer cosas pensando en el mañana. «Vivimos reprimiéndonos el existir y dejando todo para después. Y la realidad es una… que esto se va de lao», explica Kamankola.

La creación del video «Esto Se Va De Lao» es otro choque de artes con el gran realizador cubano Victor Vinueza con el cual nos unimos muy a menudo para llevar mis canciones a la pantalla. Desde que Vitiko escuchó el tema se hizo la película en la cabeza, fuimos a casa de mi madre, ya que cumplía todas las cualidades de locación que él necesitaba. Ahí armó su cine, es un video sencillo pero colmado de arte, con muchos efectos reales de fuego, explosiones y derrumbes. Un vídeo donde como siempre sentí el profesionalismo de su realizador y eso me hizo disfrutarlo desde el comienzo hasta el fin.

 

Desde Dentro es el cuarto material de estudio de Kamankola, quien además tiene un álbum en vivo de un show desde La Habana, Cuba. Este larga duración contiene 11 canciones cargados de mucha energía, cuya propuesta musical ofrece una amplia variedad sonora que demuestra la versatilidad compositiva y vocal del músico.

Criado entre el rock, el rap, la trova y la música popular cubana; Kamankola se inició en el mundo de la música en 1999, fecha desde la que ha gozado de un alto grado de popularidad entre los fanáticos de la escena de musical cubana. Actualmente el también compositor es una de las voces más influyentes de las nuevas generaciones en Cuba.  


«Esto Se Va De Lao» se desprende del álbum Desde Dentro.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas