ESTRENO: escucha el nuevo sencillo múltiple de Goeighta

Desde el desértico Mexicali, Baja California, el productor cachanilla: Giovanny Ochoa, nos entrega a través de un sencillo de tres canciones, una evolución sonora que va desde una electrónica complicada, hasta una más amena, pero ahora con un nuevo instrumento a bordo: su voz.

‘Adiós!’ es la despedida de aquello que no queríamos soltar, pero es una bienvenida a un mundo nuevo en el cual hay mucho por explorar, pues, Goeighta nos cuenta con esta nueva entrega, cómo es que las cosas van a mejorar si dejamos de aferrarnos a algo que no nos llena más, a pesar de que el autosabotaje nos diga que no será así.

Este sencillo se divide en tres partes, siendo Hola’ la primera canción y el mundo del que se despide el artista cachanilla, la cual incluye una colaboración junto con el maestro de los sintetizadores: Aqua Mutedesde CDMX. En este track encontrarás un ambiente explosivo y divertido en el cual te sentirás como en una montaña rusa que probablemente vuelvas a tomar.

Sidekick’, la segunda parte del material es donde la evolución sonora comienza a darse a notar. Aquí encontrarás una colaboración única en la que está involucrado el erudito Gluons: artista emergente del mismo Mexicali el cual está próximo a lanzar más material de su propia autoría. En esta pieza existe una energía que te ayudará a pasar un buen rato tú solo o con amigos.

Por último, pero no menos importante, tenemos: ‘Adiós!’, canción que abre las puertas al refrescante nuevo mundo de Goeighta. En ‘Adiós!’ tenemos un despido ameno y la nueva inclusión de voces de Goeighta en conjunto con el talentoso Advance*artista también cachanilla. En este himno a la despedida, seguro encuentras tu respuesta al por qué no debes aferrarte a algo que ya no encuentras en ti mismo.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas