Exacuarela presenta su nuevo sencillo “Me voy Deslizando”

Exacuarela presentó un nuevo videoclip correspondiente a su más reciente sencillo “Me voy Deslizando”.

“Estamos súper contentos con este nuevo trabajo, nos divertimos muchísimo en el rodaje y además es una producción que hace tiempo teníamos ganas de hacer”.

Empieza a sonar «Me Voy Deslizando» y nos envuelve un universo sonoro de sintetizadores ácidos, bombos electrónicos y rock orgánico que nos va llevando a través de la canción, hasta convertirse en el vehículo de un viaje al que cada uno le da la su propia dirección.

La canción trata de una de esas salidas sin planes, normal, en la cual de pronto no sabemos dónde estamos ni cómo hicimos para llegar ahí, pero eso no importa, seguimos el juego sin pensar qué es lo que habrá al final del recorrido.

 “Me voy deslizando” es el segundo sencillo inédito de Exacuarela, presentado en lo que va del 2021. Al igual que “Finde Largo” (lanzamiento anterior), ambos contaron con la producción musical y mix de Nicolás Alfieri (Cantante y guitarrista de Todo Aparenta Normal) y la participación de Juan Pablo Alfieri (Baterista de Todo Aparenta Normal) como Drum Dr. El mastering de la canción estuvo a cargo de Mariano Bilinkis.

El videoclip oficial que el dúo está presentando, fue rodado en Julio de 2021, durante un hermoso día sábado en Castelar, Prov. de Buenos Aires, Argentina. La producción general estuvo a cargo de Sol Macedo. Dirigido por Patricio Prever y Sol Macedo, cámara y montaje Facundo Díaz, efectos de Video por Patricio Prever, drone Matías Crougio, arte y vestuario Carolina Vera y Make-Up Victoria Vásquez.

Exacuarela crea música desde hace mucho tiempo, pero este año sube la vara y anuncia tiene más material inédito preparado para muy pronto ver la luz.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas