F… llegó de nuevo «El Cadamés»

El Cadamés y no, no me refiero a Andrés, es un músico que día con día comienza a hacer presencia en la música urbana y mexicana. Originario de la CDMX; a finales del 2019 empezó a conquistar la escena musical del país gracias a sus características composiciones, que van desde lo más desgarrador hasta lo más energético.

Seis sencillos, cada uno con un sonido único y distintivo; tres videoclips, colaboraciones musicales/visuales y un sin fin de presentaciones, son algunas de las cosas que constituyen a El Cadamés.

Ha compartido reflectores con artistas como Sad Saturno, Andrés Canalla, Chingadazo De Kung Fu, LNG/SHT, Barney Gombo, Say Ocean, entre otros. Además se ha presentado en escenarios como el Gato Calavera y el Pasagüero, por mencionar algunos.

Actualmente se encuentra promocionado el lanzamiento de su primer E.P; “Sangrón!” Firmado por el sello discográfico Grupo Ajolote, dicho material contiene cinco temas inéditos, en los cuales explora diferentes texturas, y temáticas. Combinando varios géneros que logra una convivencia armónica para presentar un sonido nuevo que invita al hundirse en él y que «verá la luz» en marzo.

Esta nueva propuesta artística está súper genial, innovadora y sobre todo creativa (qué sarcástico es que su primer LP se llame Sangrón ¿no?). Sin duda alguna, no está para perdérselo, por lo que los invitamos a seguirlo en sus redes para el próximo lanzamiento.

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas