Festival Avándaro cumple su 50 aniversario

Festival de Rock y Ruedas celebrado el 11 y 12 de septiembre de 1971, en Avándaro, Valle de Bravo ha sido por mucho el evento más significativo en torno al fenómeno del rock en nuestro país.

Su calidad de gran acontecimiento dentro de la historia de la música en México es innegable, y en lo que por lo menos al rock corresponde, difícilmente hallaremos un trabajo historiográfico del mismo, que no siga la clasificación referida por Armando Molina; según la cual, el rock en México debe considerarse en dos períodos: antes y después de Avándaro.

Han pasado 50 años desde entonces, y qué mejor que aprovechar este emblemático aniversario para integrar nuestra visión a la sinergia que dicho festival sigue provocando.

El programa oficial de actividades se dará a conocer el 11 de agosto a través de www.festivalavandaro.com siendo un vínculo entre músicos, multiforos culturales, universidades.

A través de la página puedes registrarte para tener tu ticket antes, para ser voluntario, para medios y el talento que quiera participar.

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas