Festival Caminante ofrecerá una propuesta variada

Después de una larga ausencia debido a la pandemia, el Festival Caminante regresa en su tercera edición para presentar un cartel histórico mucho más fuerte y renovado; en esta ocasión teniendo como sede uno de los lugares más mágicos como lo es la Ex Hacienda Acolman. De este modo Haragán y Compañía, Pato Machete, Los Askis, Mi Banda el Mexicano, María Daniela y su Sonido Lasser, La Banda Bastón, Daniel me estas matando, Out de Control Army, Nana Pancha, Tex Tex, Royal Club, Grupo Marrano, Costa Azul de Rigo Tovar, Sr Bikini, Yucatán a Gogó, Tropirock, La Verbena Popular, The Big Browns, Gallo Rojo, Max Chinasky, Mexican Nutty Stompers, Trany, Vadrok, Zimbabwe, Flora Casanova, Golden Calavera y Tuchtlan Ska Jazz, que serán los encargados de llevar la música a otro nivel.

El Festival Caminante se presentará este Sábado 09 de Abril a partir de las once de la mañana en los terrenos de la ExHacienda San Pedro en Acolman, Estado de México. Los boletos ya se encuentran disponibles en boletia.com así como en distintos puntos de Ecatepec, Otumba, Cuautitlán, Teotihuacan y CDMX con una promoción del 2×1 en boletos adquiridos antes del 31 de Marzo de 2022. El festival contará con todas las medidas de sanidad necesarias al ingreso del público, ya que para la productora Caminante es de suma importancia la salud de todos. El festival contará con tres escenarios, con más de doce horas de música en vivo en uno de los lugares más icónicos de Acolman son motivo suficiente para asistir, ¡no puedes perdértelo!

Boletos https://caminante-fest-2022.boltia.com/

Razteria estrena el video «Respira»

Cuando todo va mal y nada es como se pensaba, respira profundamente, todo suele pasar. Así es como Razteria entrega un mensaje positivo en Respira, nuevo single ya disponible

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas