FESTIVAL HIPNOSIS 2022.

El tío consentido HIPNOSIS complace una vez más a su audiencia.

Boletos disponibles FESTIVAL HIPNOSIS.

Pesé que hay festivales mucho más grandes, Festival Hipnosis se ha ganado una buena fama y a tomado el primer lugar en el que las bandas de este nicho quieren tocar, edición tras edición nos ha presentado un curaduría en la que se nota que les gusta complacer a sus fervientes seguidores, una comunidad de melomanos exigentes, aquellos humanos que aman lo que les lleva al trace.

Hoy nos revela la segunda tanda de artistas que convencieron en presentarse en su quinta edición  Hipnosis 2022 que por primera vez se realizará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

The Mars Volta

Después de una separación en 2013, los rumores se hacen realidad, tras su presentación en Dallas, The Mars Volta regresó más fuerte que nunca con música nueva que te hará viajar de una manera especial a otros universos y a elegido a Festival Hipnosis para encabezar sus presentaciones dentro del país.  

Primus
Tras la visita de uno de sus integrantes en una edición anterior del Festival, era casi un sueño hecho realidad, los viajes sónicos con salpicaduras de psicodelia se esperaban con ansias en este escenario, alterar los sentidos con el rock metal progresivo de Primus, no tiene precio; con nuevos y sublimes lanzamientos.

Chicano Batman
Si algo distingue a la agrupación angelina es su propuesta sonora inspirada en las frecuencias vintage combinadas con un tropicalidad que dan como resultado una mezcla excéntrica de sonidos y texturas que alimentan el alma de buena energía. Chicano Batman llegará a inyectarle buena sazón a Hipnosis. 

Moon Duo 
El dúo de San Francisco, California te invitará a moverte al ritmo del psych rock este noviembre. El profundo y fino sonido de Moon Duo se completará a la perfección con The Lightship; un juego de luces que elevarán la experiencia a otro nivel. ¡Te espera un gran viaje!

The Lazy Eyes
Los colores vibrantes sobresalen cuando hablamos de The Lazy Eyes; la agrupación de Australia que poco a poco ha ido forjando su propio camino entre elocuentes y sinceras ondas sonoras. Su álbum debut SongBook fue presentado este 2022 para asegurar que la vida siempre tiene un camino lleno de luz para nosotros. 

Parque de Cometas 
El pop rock experimental de los oriundos de Tijuana ha cautivado por ser una propuesta que te lleva de paseo por diversas ondas galácticas con el objetivo de canalizar las emociones y los sentimientos de una forma única. Con sus sonidos y sus letras, Parque de Cometas te hipnotizará al instante. 

Así que no los queremos ver llorar y adquieran de contado o en cómodas mensualidades sus boletos para el evento más Sustancioso de Noviembre del 2022.

Se augura una excelente experiencia dentro de un parque con gran historia.

Boletos disponibles FESTIVAL HIPNOSIS.