Fesway compite por mejor música original en los premiso ARIEL 2020

Fesway es una agrupación integrada por Yolihuani Curiel, Sofpia Orozco y Fernando Arias, quienes también forman parte de Radaid. Compusieron la música para un proyecto cinematográfico sin imaginar nunca que esto les traería otras grandes noticias, como resultar ser nominados a los próximos premios ARIEL 2020, en la categoría de Mejor Música Original por la película Asfixia.

Fesway ha musicalizado decenas de cortometrajes de animación Stop Motion, cineminutos para el FICG (Festival Internacional de Cine de Guadalajara) y el Festival Pixelatl. También hicieron parte de la música de la película estadounidense XX, la cual es un compilado de cortometrajes de horror dirigidos por mujeres entre las directoras se encuentra la cantante St. Vincent.

Entre los cortometrajes musicalizados se encuentran La Casa Triste y Cerulia de Sofía Carillo; Zimbo de Juan José Medina; Los Aeronautas y Taller de Corazones de León Fernández.

La premiación se llevará a cabo el domingo 20 de septiembre. Asfixia de la directora Kenya Márquez cuenta con 7 nominaciones para el premio Ariel 2020 entre ellas Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Actuación y Mejor Música Original.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas