“Fin de año”, nuevo sencillo de Niña Lobo ft. Santiago Motorizado

 “Fin de año” es el nuevo sencillo de la banda uruguaya Niña Lobo y novedad, después de haber lanzado sus EP’s Niña Lobo y Migrar (2019). Es una canción descrita por Niña Lobo de género “felistriste”, cuya narrativa retrata el momento agridulce de atravesar las fiestas en un año problemático.

Con una perspectiva característica de la banda por retratar la cotidianidad y lo sencillamente emocional de las cosas de una manera directa, sincera y a veces cruda. Durante el proceso de la canción, Santiago Motorizado se suma a participar en voz y coros, agregando unos planos de sonido e intención.

Este nuevo sencillo representa la investigación de un nuevo espectro sonoro, que será transición hacia el primer disco del proyecto.

En el video se recrear una típica cena rioplatense de las fiestas de fin de año; a lo largo del video pasarán por diversos momentos que acompañarán a cada estado de la canción, por sus altos y bajos.

Santiago Motorizado también se hace presente, en un contexto de distancia y extrañeza mundial en situación de pandemia. Dirigido por Matías Bello.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas