Fitz & The Tantrums en IRREPETIBLE

El grupo de indie pop multiplatino Fitz & The Tantrums se hará presente de manera virtual en un show vía streaming IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo jueves, 22 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Para esta noche, la banda integrada por Michael Fitzpatrick, Noelle Scaggs, John Wicks, Jeremy Ruzumna, James King y Joe Karnes darán un recorrido musical por sus más de 10 años de vida donde pondrán a cantar y bailar a todos sus fans con canciones como Moneygrabber, Complicated, Roll up, Out of mi league, HandClap y The walker, entre otros.

Fitz & The Tantrums comenzó su andar por la escena en el 2008. Dos años después, 2010, lanzaron su primer disco de larga duración Pickin ‘Up The Pieces con el que recibieron buenos elogios por parte de la prensa especializada. De este material se desprendieron éxitos como Breakin the chains of love, Moneygrabber, L.O.V. y Winds of change. Asimismo, el poder de este álbum los llevó como acto telonero de Maroon 5 por importantes ciudades de los Estados Unidos. Además, de que encontraron en el cantante Daryl Hall (Hall & Oates) un gran apoyo.

En 2014 lanzaron su segundo disco, More Than Just A Dream. De hecho, una de las mayores celebridades de Norteamérica, Ellen DeGeneres, fue un soporte muy importante para la banda, cuando escogió el tema The walker para promover su participación como anfitriona de los premios Oscar del 2014, canción que sonó por todo el mundo. Con ello, se convirtieron en una de las bandas más seguidas y queridas por el público.

Boletos aquí.