Flynx nos presenta dos versiones de su nuevo sencillo «Love we share”

Flynx es el proyecto de Felipe Castañeda, que anteriormente nos presentó su primer sencillo titulado “Alma solar”, pero que ahora nos sorprende con dos versiones de su nuevo sencillo “Love we share”, una de estudio y otra acústica.

Actualmente radica en El Paso, Texas, trabajando como ingeniero de audio en Sonic Ranch Music Studios.

Respecto a la canción Flynx comenta:

El bossanova es naturalmente nostálgico, saudade dirían en Brazil, cuando compuse está canción, lejos de mi familia, estuve aprendiendo acordes, frases, canciones y ritmos del género. Me recordaban a casa y me hacían estar más cerquita de México.

La canción es una carta de perdón y al mismo tiempo una reflexión sobre cómo las relaciones se fortalecen o se mueren en las adversidades. Bien dicen que las parejas se terminan pareciendo y esto siento que es porque la relación se va transformando a través de las experiencias, buenas o malas, como una roca que se va esculpiendo con las olas del mar, así nos vamos amoldando a alguien más. Lo importante es no dejar morir el amor, que a pesar de los problemas siga ahí, lastimado, pero aun latiendo y con ganas de ser más grande y profundo.

Normalmente cuando presentan una versión acústica te transmite una energía similar a una canción en su versión de estudio. Pero en el caso de “Love We Share” para algo singular, que por lo menos a mí nunca me había pasado, que al escucharlas los sentimientos son diversos de una versión a otra y te hace disfrutarla de manera diferente. Por ello te invitamos a escucharlas ambas y vivir esta grata experiencia musical.