Franco Lautaro presenta nuevo sencillo ‘Sin Preguntar’

‘Sin Preguntar’ es el segundo single como solista del músico y productor Franco Lautaro estrenado este en todas las plataformas digitales de streaming.

Su primer lanzamiento ‘La Cuenta’, es una canción que contiene diversos elementos que van desde el Pop, Indie Rock, hasta el Chill Hop, donde busca expresar el sentimiento compartido de nostalgia, añoranza y reflexión sobre los vínculos cotidianos que trajo el aislamiento. Con este nuevo estreno, Franco nos comenta:

El single continúa con la temática del extrañamiento en el contexto de encierro por la pandemia, como mi canción anterior. Ambos fueron escritos durante la cuarentena obligatoria, la diferencia es que este tiene un tono más introspectivo”. Y agrega: “No solo narra que se extraña a alguien sino como me siento yo en ese proceso, en ese vacío.

En ‘Sin Preguntar’ Franco se propone indagar en un sonido distinto, experimenta con bajos cargados de groove, sintetizadores, arreglos de voces y un tempo más lento, logrando una resultante que nos remite a una balada pop, combinada con psicodelia y funk.

Me gusta mucho experimentar con sintetizadores y guitarras, creo que hacen muy buena pareja. Me interesan las guitarras y los bajos de estilo funk y los sintetizadores psicodélicos. Los tempos lentos, en general, me van mejor, porque los siento más expresivos y concuerdan con las temáticas tristes y nostálgicas de mis letras.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas