Frank’s White Canvas llegará a Vive Latino estrenado “Abrázame”

Desde su debut en 2014, el dueto conformado por Francisca Torés y Karin Aguilera, Frank’s White Canvas, ha ido abriéndose camino en la escena latinoamericana a fuerza de distorsión y una sinceridad directa. Colombia, México, Perú y su natal Chile son los países en los que cada una de sus canciones ha generado un eco que no para de crecer, pues es en ellos donde más escuchas acumulan en plataformas de streaming. 

Luego del lanzamiento de su primer álbum de larga duración, ‘My Life, My Canvas’, precedido por dos EPs, Frank’s White Canvas están listas para dar un giro a su creación. Giro que podremos apreciar este 11 de marzo con la llegada de “Abrázame”, el primer tema de la banda cantado completamente en español. “Abrázame” se integra al repertorio de canciones lentas de Frank’s White Canvas, sin dejar de lado la energía de un rock que brilla por su contundencia. 

El lanzamiento de “Abrázame” coincide con una noticia un tanto inesperada para el dueto, pues en fechas recientes fueron la última banda en integrarse al cartel de la edición 2022 del festival Vive Latino.