Franky Wild presenta su primer sencillo: “Páradais”

Después de años como compositor y arreglista en Dandy Overdose, proyecto de rock psicodélico de la CDMX, Franky Wild inicia el catálogo bajo su nombre con 5 temas de música electrónica experimental, bailable y psicodélica; influencia das por escenarios musicales tan diversos e intensos como el Techno, Trance , pop , EDM, House o Hip Hop.

Franky Wild es un músico y productor de la Ciudad de México. En 2019 comenzó su trabajo en solitario en Berlín durante su primera incursión en la capital Techno. Con el micrófono de una laptop, recorriendo las calles y clubes de la ciudad alemana, grabó y produjo los primeros beats y melodías de lo que hoy conforma su EP debut Salvaje. Pero luego llegaron las cuarentenas y el material tomó un nuevo rumbo, más lírico y emocional. El EP se terminó en la Ciudad de México durante los duros meses de invierno que siguieron. Ahora presenta su primer sencillo: “Páradais” y entre los muchos sampleos en la canción hay uno que dice: “after we have gone through a long suffering, then we are happy to go back, and dance”.

La producción final fue mezclada por Gerardo Morgado, un Ingeniero de mezcla internacional que, según el artista, “logró darle vida a esas canciones como nadie más pudo”. La fecha de lanzamiento es el 6 de mayo de 2022. Puedes escucharlo y comprarlo en todas las plataformas digitales, también puedes ver el video del primer sencillo protagonizado por Isabel Luna y Carlos Licea y dirigido por Javier del Val; en él se puede leer una frase que dice: “Recuerda, nosotros somos mexicanos y somos hijos del sol”.