Frantic Romantic es la banda que te invita a no temerle a nada

Frantic Romantic es una banda de cyber-punk y synth-rock originaria de San José, California . Integrada por: Mr. Kerosene (voz), Rubén Beltrán (guitarra y sintetizador), Rick O’Connell (batería) y Ziek Zero (bajista).

Su música puede ser definida como optimista y energética, muy adecuada para acompañarte en un vieja por carretera, una fiesta o una aventura en las montañas. En palabras de la banda

Es más que sólo sonido. Es más que un simple disfraz. Es una adicción. Es una cultura construida alrededor de una adicción.

Nada dura para siempre, así que vive sin temor. Es nuestro momento de levantarnos de entre las sombras, subir desde abajo, para construir un mañana más grande, mejor. No tengas miedo, porque conocemos una mejor forma y el mundo va a ser un mejor lugar.

Con una estética íntimamente relacionada con el cyber-punk, Frantic Romantic tiene dos LPs en su haber: The Victoria Trap (2015) Celestina, estrenado justo al mismo tiempo que comenzara la pandemia de este 2020. Entre ambos discos, han generado más de diez videoclips que acompañan el sonido característico de la banda.

Durante la pandemia, desarrollaron el show digital Hanging with the FRans” con emisiones cada jueves de la semana, cuya intención es abrir un espacio para compartir no sólo con el público sino con otros artistas a los que también buscan darles impulso, generando comunidad.
 
De la misma manera, aprovechan los tiempos para introducirse en el mercado mexicano, mismo que los recibiera de gran forma en su primera visita en 2019, especialmente en Tijuana, donde tuvieran la oportunidad de presentar su música en shows en vivo. A partir de esta visita, Frantic Romantic generó una alianza de distribución con “El Topo Records”, sello tijuanense.

Al mismo tiempo, Frantic Romantic ya trabaja en su nuevo material discográfico de la mano de Simon Phillips, quien fuera baterista de Toto Judas Priest, así como músico de sesión de David Gilmour (Pink Floyd) Pete Townsend (The Who), trabajo que desarrollarán en legendario Prairie Sun Recording Studios, en California. Las primeras canciones de este material esperan sonar en plataformas digitales a principios del 2021.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas