Frantic Romantic formaliza su trabajo en México con el sello tijuanense El Topo Records

La banda originaria de California, E. U., formaliza su trabajo en tierras mexicanas con el anuncio oficial de su integración al roster de El Topo Records, con el objetivo de establecer más y mejores estrategias de trabajo en el mercado de nuestro país. 

La música es un lenguaje universal, el poder de la música me ha ayudado a encontrarme a mí mismo y encontrar el equilibrio en el mundo. Creo que es la llave para muchas más puertas que abriré a lo largo de mi vida, incluida la puerta que me ayudará a reconectarme con mis raíces y antepasados. Cuando mis abuelos cruzaron la frontera trajeron consigo sus sueños y su amor por la música. En honor a su memoria, es una bendición visitar su tierra natal. Uno de mis sueños es caminar por las calles por las que han caminado, tocar la tierra que han tocado y enamorarme del país que amaron y que alguna vez llamaron hogar”, nos cuenta Ziek en el bajo.
 

Como resultado de esta introducción en México y en Latinoamérica, Frantic Romantic genera alianzas de distribución y comunicación con entidades mexicanas:
 
“Una vez que termine el COVID, queremos profundizar en América Latina, se siente como un viaje muy emocionante, y El Topo Records y Feroz, Gestión del Rock, estarán con nosotros en cada paso del camino.”, concluye Mr. Kerosene.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas