Funk y Punk desde Perú con Los Bitzets en «1R Tema»

Los Bitzets estrenan “1R Tema”, su primer single instrumental

Después de varios cambios y dificultades por la pandemia, Los Bitzets estrenan su primer single instrumental, la cual es un reflejo de su esencia, en esta canción representan su ímpetu y energía a la hora de componer, crear y abrir brechas hacia este proyecto con toda la fuerza del funk y el punk.

En un inicio la maqueta fue grabado en el 2018 en la casa de Agustin Sosa, bajista de la banda, en un programa de computadora; a mediados del 2020 fue grabado por el productor  Jhonatan Paulino de Jt Bass Récords en su estudio volviendo a sufrir cambios de nuevos acordes dando como resultado final a mediados del 2021 el “1R Tema”  

“El 1R Tema llega a ser parte de nuestra esencia , es una mezcla de cada estilo diferente de cada uno de nosotros” – comenta Andres Caceres, guitarra líder de la banda.

“El 1R Tema, para mí fue, como bien su nombre lo dice, el primer tema instrumental propio que se compuso en banda. Sin duda es el tema que más fácil parece tocar en la batería pero, más allá de ello, es la energía que se siente al momento de tocarlo con músicos tan locos como Los Bitzets” – comenta Joaquín Vilchez, baterista

“Para mí el 1R Tema es una combinación de los estilos de cada uno de los integrantes que formamos Los Bitzets”- comenta Javier Bernal, guitarra rítmica 

Sobre LOS BITZETS 

Los Bitzets es una banda peruana de fusión con géneros principales como el Funk y el Punk, formada a mediados del 2019 mucho antes que la pandemia los haya impulsado a buscar nuevas maneras de progresar en la música. Está conformado por Agustín Sosa (Bajo), Joaquín Vilchez (Bateria), Javier Bernal (Guitarra rítmica) y Andres Caceres (Guitarra lider). Su mensaje es variado, pero siempre vertido en lo contemporáneo.

Sigue a Los Bitzets en: Instagram, Facebook, SpotifyYoutube.