Gabacho estrena “Los Feels” feat Dromedarios Mágicos

Los Feels, es una canción para pasarla bien, vivir de manera sencilla y libre de prejuicios

 

Después de estrenar su EP homónimo el año pasado, Siul Reynoso aka Gabacho abre su año musical colaborando con Dromedarios Mágicos. “Los Feels” nos habla de sentirnos libre de penas, mantener una mentalidad positiva y la experiencia inigualable de estar con un ser querido.

Con un ritmo que podemos definir como surf pop rock, Gabacho nos transmite un espacio de liberación emocional. El título de la canción es una frase en Spanglish que se usa para describir una ola de sentimientos usualmente relacionados al romance o nostalgia que no se pueden necesariamente describir.

Este sencillo está acompañado por un video que se lleva a cabo dentro de una obra de teatro infantil donde los protagonistas son Dromedarios Mágicos y Gabacho vestidos en overoles amarillos. 

 

El video inicia con un trote por el bosque y poco a poco van cambiando los transportes hechos de cartón, frente a un fondo de proyecciones de paisajes cambiantes relacionados a los vehículos…

«Me gusta usar los visuales para transportar al espectador a un mundo más inocente y divertido. Me pareció perfecta la colaboración con Dromedarios Mágicos para este video porque él comparte mucho esa vibra”. 

Sobre Gabacho:

Gabacho es el proyecto solista de Siul Reynoso. Todas los arreglos musicales son compuestos y grabados por él mismo menos la batería. Las grabaciones en su mayoría son grabadas y editadas en su estudio dentro de su casa. Siul ha pasado de tocar eventos en versión acústica a formar una banda de cinco miembros la cual incluye dos guitarras, teclado, bajo y batería.

unnamed-2