Gabrielle Shonk presenta «Aftertaste»

Después de darle la bienvenida en la disquera con la conmovedora “How We Used To Be“, Gabrielle Shonk presenta “Aftertaste”, un exquisito track r&b lleno de nostalgia noventera en el que la cantautora de Québec te derretirá con su irresistible voz.

En esta canción la aclamada compositora reflexiona sobre su relación con la fiesta como forma de hacer frente a las presiones de la vida. Sobre sintetizadores animados, Shonk canta sombría pero conmovedoramente sobre el ciclo depresivo que viene con el consumo excesivo de alcohol.

“Dije que sólo tomaría unas pocas / Una vez más me estoy defraudando / Sobreviviendo a estos humos tóxicos / Cruzo la línea hasta que me ahogo”, canta la artista. El tema ha sido co-escrito con Mathieu Sénéchal (Charlotte Cardin) y Peter Shonk, músico de blues y padre de Gabrielle. Este es el segundo sencillo de su segundo álbum, a estrenarse en 2023. Esta joven ha logrado conectar con miles gracias a la honestidad de sus letras y el sentimiento con el que las canta.