Gayo Valdez se presentara en Puebla junto a Absa G

Uno de los mayores referentes de la música urbana de Puebla es Gayo Valdez y se presentara hoy en Sala Forum de San Andrés Cholula, Puebla junto a Absa G como parte de su tour nacional.

Con nuevo disco «Canciones para curar el alma» el artista poblano prepara un show lleno de energía con sus mejores temas para hacerte vibrar en el escenario.

Gayo Valdez en muy poco tiempo tiene más de 70 sencillos de alto nivel, 2 álbumes, 1 EP y éxitos como “Amarilla”, “Effy” o “Gin”, llegando a más de 11 millones de streams y 1.5 millones de oyentes. Todo eso lo ha llevado a firmar con Warner Music y junto con Ameba Studios, su gira en varios estados de México.

Este nuevo disco se compone de diecisiete temas donde incluyen colaboraciones de artistas o productores como FANNA, Abu Barrett, Malcolm T, Itsferry mostrando una propuesta que solo Gayo puede dar.

Canciones para curar el alma es una mezcolanza de sentimientos y emociones que cruzan desde la tristeza, felicidad, enamoramiento, caos, psicosis, ansiedad entre otros, esto sobre una gran variación de géneros como blues, soul, rap, rnb, pop urbano.

“Lo que pretende este álbum es crear una conexión intérprete-escucha por medio de una montaña rusa de emociones sobre la cual poco a poco se llega a la cúspide que es el enamoramiento de ahí baja de manera apresurada en sentimientos de ira y desapego para terminar sobre la premisa de la tranquilidad y que eventualmente, todo estará mejor.”