¿Genitallica y Carlos Ballarta juntos?

Después de estrenar los sencillos “Irresistible” y “Era Cannabica”, Genitallica regresa con nuevo sencillo llamado “Después de 9 cheves”, el cual también cuenta con video.

Este sencillo es un tema con toques country campirano, beats de rap y un video con una producción surrealista, que cuenta con la participación de varios invitados, entre los cuales se encuentra el comediante mexicano, Carlos Ballarta.

A pesar de la pandemia, Genitallica se ha dado a la tarea de seguir haciendo música.

Seguimos festejando. Ha sido muy difícil para todos, pero no solo para los músicos, sino para todo el mundo. Pero esto no nos detendrá y tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con los proyectospendientes, comentó Andrés Sáenz, baterista de la banda oriunda de Monterrey

 Esperamos que la gente la reconozca como una rola ya existente y después que adopte esta nueva versión acústica hillbilly del futuro y más que nada que les guste este experimento que hicimos con ella. Pero sobre todo que la bailen y la gocen.

Respecto a la pandemia y el nuevo sencillo Gallo comentó:

Pues sí, cambió todo como para la gran mayoría de la gente en el mundo pero pues tenemos una producción nueva y a pesar de la contingencia vamos a seguir generando contenido en esta complicada época donde la gente está encerrada y está canción está hecha para levantar el ánimo, distraernos y entretenernos, que tanta falta nos hace en estos tiempos. Esta vez hicimos algo diferente y mostramos el lado “acústico campirano mutante” de la banda, con una reversión de una canción del disco Sin Vaselina, ahora en una versión más campirana, acústica y con un toque de rap.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas