George Goodman lanza nueva plataforma «EON»

El méxico-estadounidense George Goodman, lanzó su nueva plataforma al mundo conocida como EON” el pasado 18 de Febrero de 2022 desde la ciudad de Guadalajara. Desde su origen, esta plataforma está concebida como un espacio donde la gente podrá crear valor compartido, aportando sus conocimientos y competencias en un mercado interno en el que se considerará como un verdadero valor el tiempo que cada una de las personas involucradas aporten a EON. Este modelo, permitirá la entrada de cualquier perfil productivo para que puedan transigir en una red única y especial en el mundo, creando así la vía de acceso perfecta a una comunidad que hará la diferencia gracias a esta comunidad innovadora y que generará oportunidades diversas a todos aquellos que pertenezcan a EON.
 
Goodman es un hombre comprometido y reconocido por la creación de bienestar en las comunidades y lanza EON una wDAO Híbrida (la primer comunidad descentralizada híbrida en México y el mundo), creando una nueva opción dirigida para las personas de todo el mundo que aman la revolución de lo digital y para todos aquellos que quieran incursionar en esta nueva forma de asociarse y generar prosperidad, de manera íntegra, segura y con un verdadero impacto social de crecimiento, disponible para todos sin ningún tipo de exclusión, en donde las personas, y el tiempo son los elementos más importantes. La creación de una wDAO es un gran paso que en México representa todo un suceso por lo que conlleva de cara al uso de las nuevas tecnologías.
 
Una DAO u Organización Autónoma Descentralizada, hace referencia a una revolucionaria forma de organizar y hacer funcionar comunidades haciendo uso de los smart contracts y la tecnología blockchain para brindar transparencia, inmutabilidad, autonomía y seguridad a las mismas. Las siglas DAO provienen del inglés Decentralized Autonomous Organization, que quiere decir Organización Autónoma Descentralizada. Esta hace referencia a un tipo de organización digital que es gobernada en su totalidad por código computacional que define las responsabilidades, capacidades y transacciones.
 
Estos códigos o algoritmos son conocidos como smart contracts y determinan las reglas de cómo deben cooperar las partes implicadas en la wDAO, donde se ejecuta el smart contract y que coordina la organización, la cadena de bloques (blockchain). Estos smart contracts pueden ser tan simples o complejos como se haya decidido programar. Pero los mismos quedarán transparentes e inmutables en el momento que sean publicados en la cadena de bloques. Esto hará que todo el mundo pueda revisar su funcionamiento y las reglas que se han programado dentro, teniendo la seguridad de que no podrán ser modificados en el futuro.
 
Al ser piezas de código informático, es decir, lenguaje puramente digital, las DAO abren la puerta a un nuevo nivel de cooperación, pudiendo gestionar la toma de decisiones entre humanos, máquinas y otros smart contracts (los cuales pueden estar, a su vez, gestionados por otros humanos, máquinas y smart contracts). Es por ello, que las DAOs representan una poderosa innovación tecnológica, una que busca redefinir la forma en las que cooperan diferentes partes. El mejor ejemplo de esto sería un coche comprado por 10 personas desperdigadas por el mundo, que actúa de taxi, desbloqueándose ante un pago y repartiendo los beneficios que genere a cada socio, de forma directa y sin bancos.
 
Con todo lo anterior, George Goodman pone en el mercado herramientas digitales y un modelo que permite una vía para capitalizar el tiempo de las personas, con la que todos los miembros de EON pueden lograr cumplir sus objetivos y metas en un nuevo ecosistema digital repleto de oportunidades, en el que se integran y reviven para ello los principios fundamentales de organización humana que están desapareciendo del mundo, integrándolos en este modelo completamente inmerso en la revolución tecnológica y la industria 4.0
 
CONTACTO Y MÁS INFO:
 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas