Ghost Inn presenta nuevo sencillo “Karma”

Ghost Inn es una banda emergente de Guadalajara, Jalisco conformada por Alexa Miyar y Esmeralda Jiménez. Ambas ya involucradas en la escena musical mexicana deciden unir fuerzas y crear este proyecto ya que comparten las mismas raíces musicales y visión artística.

Tres meses después de su primer canción No Good” vuelven con un segundo sencillo titulado Karma” en el que aunque hay conexión sonora con su primer material también se muestra la versatilidad de la banda. Karma” es una canción potente influenciada por electro-rock, pop-punk y hasta el new wave emo-trap, entre otros. En ella se juega con la combinación de distintos elementos para crear el sonido spooky y energético con el que se quiere caracterizar el proyecto. La letra, esta vez en español, habla de el duelo de sufrir por una decepción amorosa, al igual que aceptar que quizás te merecías que te hicieran algo así por tu pasado problemático como pareja, habla del momento en el que te das cuenta que la vida te la está regresando y ahora estás del otro lado.

El concepto visual está inspirado en la divinidad del tarot. La portada está basada en la carta de juicio ya que esta es la que representa el karma. Se observa a las dos integrantes con los brazos levantados hacia el ángel, simbolizando estar listas y esperando ser juzgadas por el universo. Esta carta es la número 20 dentro del tarot y es por eso mismo que se elige el día de estreno de la canción. 

Karma” es una canción producida, mixeada y masterizada por Luis Escalera en Adelphia Studios, quien trabajó en una parte del material pasado pero ahora regresa para involucrarse de una manera más cercana al proyecto ya que hubo muy buena química. El sencillo se estrenó el 20 de agosto 2020 en todas las plataformas digitales y ya está en marcha la pre-producción del video musical que se realizará con Sleepy Panda Studios siguiendo el storyline de la banda y el concepto de este lanzamiento.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas