“Girl” el nuevo videoclip de Los Estroboscópicos

Luego del exitoso lanzamiento de su primer EP “Mesa Para Dos”, la banda peruana nos presenta un nuevo videoclip, esta vez de su canción “Girl”, segundo single de la banda. Y que ha sido grabado en los grandiosos paisajes de Australia, con ese toque nostálgico que vemos en anteriores producciones audiovisuales.

Esta pieza audiovisual, refleja esa oportunidad de salir adelante, luego de momentos de desasosiego y tristeza, con planos muy íntimos, que reflejan la delicadeza de la protagonista y la fuerza por seguir adelante. De atreverse a volar por todo lo alto a pesar de estar en una situación dolorosa.

La canción cuenta de que no hay límites, sea cual sea el género ya que todos podemos desarrollar las cualidades que queramos y salir de todo esos problemas que nos aquejan.

“Aprovechamos que una gran amiga nuestra – Ximena – se fue a vivir a Australia y ella nos motivó a hacer la producción a distancia. Aprovechamos los paisajes de Australia y pudimos terminar con lo que teníamos inicialmente. Esta canción es muy especial para mí, porque cierra una etapa de mi vida, y a la vez, es un intento de decir, lo siento”.

Comentó Rex, vocalista de la banda.

El videoclip fue producido y grabado por Ximena Jiménez y luego editado por Almendra Ferrer, junto a Rex. Con la colaboración del colectivo de Melbourne, Snake House, quien se encargó de convertir los videos analógicos a digital

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas